Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
35 | TU | 2ip | 20 | 220 | 200,5 | -19,5 |
Proy. FC leídos (3 h/pr) | Proy. FC asig. (4 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 h.) | 4 (16 h.) | 0 h. | 16 h. |
GID favorito: Comunicaciones
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Comunicaciones | 122 | 60,8% |
Arquitectura y Tecnología | 60 | 29,9% |
Otros | 18,5 | 9,2% |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | X | 10:30 | 12:30 | DESPACHO PROFESOR 1.2.14 |
1 | J | 10:30 | 11:30 | DESPACHO PROFESOR 1.2.14 |
2 | J | 10:30 | 11:30 | DESPACHO PROFESOR 1.2.14 |
2 | M | 10:30 | 12:30 | DESPACHO PROFESOR 1.2.14 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00-9:30 | ARC A0T (AE-2.1.1) | ARC A1P (AE-2.1.1) | ||||||
9:30-10:00 | ||||||||
10:00-10:30 | ||||||||
10:30-11:00 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 1.2.14 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 1.2.14 | ||||||
11:00-11:30 | ||||||||
11:30-12:00 | ARC A1L (LE-1.1.6-COM) | ARC A0T-a (AE-2.1.1) | ARC A1P-a (AE-2.1.1) | ARC A2L (LE-1.1.6-COM) | ||||
12:00-12:30 | ||||||||
12:30-13:00 | ||||||||
13:00-13:30 | ||||||||
13:30-14:00 | ||||||||
14:00-14:30 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8:30-9:00 | FC A1L (LE-1.1.3-MTR) | FC A3L (LE-1.1.3-MTR) | |||
9:00-9:30 | |||||
9:30-10:00 | |||||
10:00-10:30 | |||||
10:30-11:00 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 1.2.14 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 1.2.14 | |||
11:00-11:30 | |||||
11:30-12:00 | AC A1L (LE-1.1.4-MR2) | ||||
12:00-12:30 | |||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 | |||||
13:30-14:00 | |||||
14:00-14:30 | |||||
14:30-15:00 | |||||
15:00-15:30 | |||||
15:30-16:00 | |||||
16:00-16:30 | RSSII PT0T (AE-2.3) | ||||
16:30-17:00 | |||||
17:00-17:30 | |||||
17:30-18:00 | |||||
18:00-18:30 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |