Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
35 | TEU | 22 | 21,5 | -0,5 |
Proy. FC leídos (0,4 c/pr) | Proy. FC asig. (0,5 c/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 c.) | 4 (2 c.) | 0 c. | 2 c. |
GID favorito: Comunicaciones
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Comunicaciones | 10,5 | 48,8% |
Arquitectura y Tecnología | 9 | 41,9% |
Otros | 2 | 9,3% |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | J | 16:00 | 18:00 | DESPACHO PROFESOR 2.2.8 |
1 | M | 15:00 | 16:00 | DESPACHO PROFESOR 2.2.8 |
1 | L | 15:00 | 18:00 | DESPACHO PROFESOR 2.2.8 |
2 | L | 15:00 | 18:00 | DESPACHO PROFESOR 2.2.8 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |
---|---|---|---|---|---|---|
8:30-9:00 | FAC A1I (Aula6) | FAC B2I (Aula6) | ||||
9:00-9:30 | ||||||
9:30-10:00 | ||||||
10:00-10:30 | ||||||
10:30-11:00 | ||||||
11:00-11:30 | ||||||
11:30-12:00 | ||||||
12:00-12:30 | ||||||
12:30-13:00 | ||||||
13:00-13:30 | ||||||
13:30-14:00 | ||||||
14:00-14:30 | ||||||
14:30-15:00 | ||||||
15:00-15:30 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.2.8 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.2.8 | ||||
15:30-16:00 | ||||||
16:00-16:30 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.2.8 | |||||
16:30-17:00 | ||||||
17:00-17:30 | FAC B0T () | FAC B0T () | ||||
17:30-18:00 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
11:30-12:00 | PR A3L-p (L9) | PR A4L-i (L9) | PR A2L-i (L9) | PR A8L-p (L9) | |||
12:00-12:30 | |||||||
12:30-13:00 | |||||||
13:00-13:30 | |||||||
13:30-14:00 | |||||||
14:00-14:30 | |||||||
14:30-15:00 | |||||||
15:00-15:30 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.2.8 | ||||||
15:30-16:00 | |||||||
16:00-16:30 | |||||||
16:30-17:00 | |||||||
17:00-17:30 | |||||||
17:30-18:00 | |||||||
18:00-18:30 | PR A0T (AI-18) | PR A0T (AI-18) | |||||
18:30-19:00 | |||||||
19:00-19:30 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |