| Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
| Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 75 | TU | 22 | 22,4 | 0,4 |
| Proy. FC leídos (0,4 c/pr) | Proy. FC asig. (0,5 c/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
|---|---|---|---|
| 1 (0,4 c.) | 2 (1 c.) | 0 c. | 2,4 c. |
GID favorito: Ciencias
| GID | Carga | Participación |
|---|---|---|
| Ciencias | 17 | 75,9% |
| Sistemas de Información | 3 | 13,4% |
| Otros | 2,4 | 10,7% |
| Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
|---|---|---|---|---|
| 1 | X | 10:30 | 13:30 | DESPACHO PROFESOR 2.3.13 |
| 1 | M | 10:30 | 13:30 | DESPACHO PROFESOR 2.3.13 |
| 2 | X | 10:30 | 13:30 | DESPACHO PROFESOR 2.3.13 |
| 2 | M | 10:30 | 13:30 | DESPACHO PROFESOR 2.3.13 |
| Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 10:30-11:00 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.3.13 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.3.13 | ||||
| 11:00-11:30 | ||||||
| 11:30-12:00 | LP T1L-p (L8) | LP T3L-i (L8) | LP T2L-i (L5) | |||
| 12:00-12:30 | ||||||
| 12:30-13:00 | ||||||
| 13:00-13:30 | ||||||
| 13:30-14:00 | ||||||
| 14:00-14:30 | ||||||
| 14:30-15:00 | ||||||
| 15:00-15:30 | ||||||
| 15:30-16:00 | LP T0T (AI-11) | LP T0T (AI-11) | AW PT0T () | |||
| 16:00-16:30 | ||||||
| 16:30-17:00 | ||||||
| 17:00-17:30 | ||||||
| Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
|---|---|---|---|---|---|
| 9:00-9:30 | LP T3L (L5) | ||||
| 9:30-10:00 | |||||
| 10:00-10:30 | |||||
| 10:30-11:00 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.3.13 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.3.13 | |||
| 11:00-11:30 | |||||
| 11:30-12:00 | LP T1L (L8) | LP T2L (L5) | |||
| 12:00-12:30 | |||||
| 12:30-13:00 | |||||
| 13:00-13:30 | |||||
| 13:30-14:00 | |||||
| 14:00-14:30 | |||||
| 14:30-15:00 | |||||
| 15:00-15:30 | TAPSM PT2T () | ||||
| 15:30-16:00 | LP T0T (AI-11) | LP T0T (AI-11) | |||
| 16:00-16:30 | |||||
| 16:30-17:00 |
| Tutorías |
| Teoría |
| Teoría sin carga o compartida |
| Teoría de laboratorio |
| Problemas |
| Laboratorio |