Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
35 | TU | 22 | 23,23 | 1,23 |
Proy. FC leídos (0,4 c/pr) | Proy. FC asig. (0,5 c/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
2 (0,8 c.) | 8 (4 c.) | 1,5 c. | 8,17 c. |
GID favorito: Multimedia
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Otros | 11,1 | 47,8% |
Sistemas de Información | 7,5 | 32,3% |
Arquitectura y Tecnología | 4,5 | 19,4% |
Comunicaciones | 0,13 | 0,6% |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
0 | V | 15:00 | 18:00 | IRTIC- DESPACHO PROFESOR 1.6.7 |
0 | L | 10:00 | 13:00 | IRTIC- DESPACHO PROFESOR 1.6.7 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
10:00-10:30 | Tutorías IRTIC- DESPACHO PROFESOR 1.6.7 | ||||
10:30-11:00 | |||||
11:00-11:30 | IPI A0T (AI-15b) | ||||
11:30-12:00 | |||||
12:00-12:30 | IPI A0T (AI-15b) | ||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 | |||||
13:30-14:00 | |||||
14:00-14:30 | |||||
14:30-15:00 | |||||
15:00-15:30 | Tutorías IRTIC- DESPACHO PROFESOR 1.6.7 | ||||
15:30-16:00 | |||||
16:00-16:30 | |||||
16:30-17:00 | |||||
17:00-17:30 | |||||
17:30-18:00 | |||||
18:00-18:30 | GPW PT0T () | ||||
18:30-19:00 | |||||
19:00-19:30 | |||||
19:30-20:00 | |||||
20:00-20:30 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8:30-9:00 | SITR A0T (AI-15b) | ||||
9:00-9:30 | |||||
9:30-10:00 | SITR A0T (AI-15b) | ||||
10:00-10:30 | Tutorías IRTIC- DESPACHO PROFESOR 1.6.7 | ||||
10:30-11:00 | |||||
11:00-11:30 | |||||
11:30-12:00 | |||||
12:00-12:30 | |||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 | |||||
13:30-14:00 | |||||
14:00-14:30 | |||||
14:30-15:00 | |||||
15:00-15:30 | Tutorías IRTIC- DESPACHO PROFESOR 1.6.7 | ||||
15:30-16:00 | |||||
16:00-16:30 | |||||
16:30-17:00 | |||||
17:00-17:30 | |||||
17:30-18:00 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |