Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
75 | Aso3 | 0 | 90 | 88 | -2 |
Proy. FC leídos (0 h/pr) | Proy. FC asig. (1 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 h.) | 0 (0 h.) | 0 h. | 0 h. |
GID favorito: Ciencias
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Comunicaciones | 20 | 22,7% |
Otros | 9,6 | 10,9% |
Módulo | Asignatura | GID | Titulación (Curso) | Grupo | Cuat. | Sem. | Inicio | Horario | Aula | Id. | Horas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
34673 | Proyecto Final de Grado | OTR | G. I. Informática (4º) | A0F | 0 | todas | - | LP-2.2.1 | V | 9,6/316,8 | |
44835 | Seguridad | Master TWCNAM (1º) | PT0F | 1 | 11/09/2017 | J 17:30-20:00 | AE-2.1.5 | C | 20/20 | ||
34896 | Seguridad Informática | COM | G. I. Telemática (3º) | A2L | 2 | todas | 19/02/2018 | J 8:30-11:30 | LE-1.0.6-GRA | V | 20/20 |
44836 | Trabajo Fin Máster | Master TWCNAM (1º) | PT0F | 2 | 29/01/2018 | C | 38,4/172,8 |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | J | 16:00 | 17:30 | DESPACHO ETSE 2.2.2 (CONCERTAR CITA PREVIA) |
2 | J | 11:30 | 13:00 | DESPACHO ETSE 2.2.2 (CONCERTAR CITA PREVIA) |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
16:00-16:30 | Tutorías DESPACHO ETSE 2.2.2 (CONCERTAR CITA PREVIA) | ||||
16:30-17:00 | |||||
17:00-17:30 | |||||
17:30-18:00 | SEG PT0F (AE-2.1.5) | ||||
18:00-18:30 | |||||
18:30-19:00 | |||||
19:00-19:30 | |||||
19:30-20:00 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8:30-9:00 | SI A2L (LE-1.0.6-GRA) | ||||
9:00-9:30 | |||||
9:30-10:00 | |||||
10:00-10:30 | |||||
10:30-11:00 | |||||
11:00-11:30 | |||||
11:30-12:00 | Tutorías DESPACHO ETSE 2.2.2 (CONCERTAR CITA PREVIA) | ||||
12:00-12:30 | |||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |