| Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
| Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 35 | Aso6 | 16,5 | 15,8 | -0,7 |
| Proy. FC leídos (0,4 c/pr) | Proy. FC asig. (0,5 c/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
|---|---|---|---|
| 0 (0 c.) | 2 (1 c.) | 0 c. | 1 c. |
GID favorito: Arquitectura y Tecnología
| GID | Carga | Participación |
|---|---|---|
| Otros | 5,3 | 33,5% |
| Multimedia | 3 | 19% |
| Sistemas de Información | 3 | 19% |
| Ciencias | 3 | 19% |
| Arquitectura y Tecnología | 1,5 | 9,5% |
| Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
|---|---|---|---|---|
| 1 | V | 14:00 | 17:30 | DESPACHO DE TUTORIAS |
| 1 | M | 14:30 | 18:00 | DESPACHO DE TUTORIAS |
| 1 | L | 15:00 | 18:00 | DESPACHO DE TUTORIAS |
| 2 | M | 18:00 | 20:00 | DESPACHO DE TUTORIAS |
| Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | ||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 14:00-14:30 | Tutorías DESPACHO DE TUTORIAS | ||||||
| 14:30-15:00 | Tutorías DESPACHO DE TUTORIAS | TP A2L (L1) | |||||
| 15:00-15:30 | Tutorías DESPACHO DE TUTORIAS | ||||||
| 15:30-16:00 | |||||||
| 16:00-16:30 | COM 13T (AI-15b) | ||||||
| 16:30-17:00 | |||||||
| 17:00-17:30 | |||||||
| 17:30-18:00 | EG FA1L-b (L5) | ||||||
| 18:00-18:30 | APR 13T (AI-15b) | APR 13T (AI-15b) | |||||
| 18:30-19:00 | |||||||
| 19:00-19:30 | |||||||
| 19:30-20:00 | |||||||
| 20:00-20:30 | |||||||
| Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | ||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 15:00-15:30 | SITR A0L-i (L8) | ||||||
| 15:30-16:00 | |||||||
| 16:00-16:30 | COM 13T (AI-15b) | ||||||
| 16:30-17:00 | |||||||
| 17:00-17:30 | |||||||
| 17:30-18:00 | |||||||
| 18:00-18:30 | APR 13T (AI-15b) | Tutorías DESPACHO DE TUTORIAS | BDI A2L (L1) | APR 13T (AI-15b) | |||
| 18:30-19:00 | |||||||
| 19:00-19:30 | |||||||
| 19:30-20:00 | |||||||
| 20:00-20:30 | |||||||
| Tutorías |
| Teoría |
| Teoría sin carga o compartida |
| Teoría de laboratorio |
| Problemas |
| Laboratorio |