Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
35 | Aso3 | 90 | 72,62 | -17,38 |
Proy. FC leídos (3 h/pr) | Proy. FC asig. (4 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 h.) | 1 (4 h.) | 0 h. | 4 h. |
GID favorito: Arquitectura y Tecnología
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Otros | 32,62 | 44,9% |
Sistemas de Información | 20 | 27,5% |
Arquitectura y Tecnología | 20 | 27,5% |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | J | 15:30 | 17:00 | LABORATORIO 2.2.1 |
2 | X | 15:30 | 17:00 | LABORATORIO 2.2.1 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15:30-16:00 | Tutorías LABORATORIO 2.2.1 | ||||||||||||||
16:00-16:30 | COM 10T (AE-3.1) | COM 10P (AE-3.1) | |||||||||||||
16:30-17:00 | |||||||||||||||
17:00-17:30 | EC A3L (LE-1.1.3-MTR) | ||||||||||||||
17:30-18:00 | |||||||||||||||
18:00-18:30 | APR 10T (AE-3.1) | APR 10P (AE-3.1) | APR 10U (AE-3.1) | APR 10A (AE-3.1) | APR 10O (AE-3.1) | APR 10T (AE-3.1) | APR 10P (AE-3.1) | APR 10U (AE-3.1) | APR 10A (AE-3.1) | APR 10O (AE-3.1) | |||||
18:30-19:00 | |||||||||||||||
19:00-19:30 | |||||||||||||||
19:30-20:00 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15:30-16:00 | Tutorías LABORATORIO 2.2.1 | |||||||||||||
16:00-16:30 | COM 10T (AE-3.1) | COM 10P (AE-3.1) | ||||||||||||
16:30-17:00 | ||||||||||||||
17:00-17:30 | BDSI A2L (LE-1.1.1-MT) | |||||||||||||
17:30-18:00 | ||||||||||||||
18:00-18:30 | APR 10T (AE-3.1) | APR 10P (AE-3.1) | APR 10U (AE-3.1) | APR 10A (AE-3.1) | APR 10O (AE-3.1) | APR 10T (AE-3.1) | APR 10P (AE-3.1) | APR 10U (AE-3.1) | APR 10A (AE-3.1) | APR 10O (AE-3.1) | ||||
18:30-19:00 | ||||||||||||||
19:00-19:30 | ||||||||||||||
19:30-20:00 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |