Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
75 | Aso3 | 90 | 80 | -10 |
Proy. FC leídos (3 h/pr) | Proy. FC asig. (4 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 h.) | 0 (0 h.) | 0 h. | 0 h. |
GID favorito: Sistemas de Información
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Multimedia | 60 | 75% |
Sistemas de Información | 20 | 25% |
Módulo | Asignatura | GID | Titulación (Curso) | Grupo | Cuat. | Sem. | Inicio | Horario | Aula | Id. | Horas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
34661 | Ingeniería del Software I | SI | G. I. Informática (2º) | A1L | 2 | todas | 01/01/2001 | X 17:00-19:30 | LE-1.0.7-SI | C | 20/20 |
34857 | Programación Hipermedia | MUL | G. I. Multimedia (2º) | A1L | 2 | todas | 01/01/2001 | J 17:00-19:30 | LE-1.0.6-GRA | C | 20/20 |
34857 | Programación Hipermedia | MUL | G. I. Multimedia (2º) | A2L | 2 | todas | 01/01/2001 | V 17:00-19:30 | LE-1.0.6-GRA | V | 20/20 |
34857 | Programación Hipermedia | MUL | G. I. Multimedia (2º) | A3L | 2 | todas | 01/01/2001 | M 17:00-19:30 | LE-1.0.6-GRA | C | 20/20 |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | M | 18:00 | 19:30 | SERVICIO DE INFORMATICA |
2 | J | 15:30 | 17:00 | DESPACHO TUT. PROF. ASOCIADOS DE LA ETSE. |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
18:00-18:30 | Tutorías SERVICIO DE INFORMATICA | ||||
18:30-19:00 | |||||
19:00-19:30 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
15:30-16:00 | Tutorías DESPACHO TUT. PROF. ASOCIADOS DE LA ETSE. | ||||
16:00-16:30 | |||||
16:30-17:00 | |||||
17:00-17:30 | PROH A3L (LE-1.0.6-GRA) | ISI A1L (LE-1.0.7-SI) | PROH A1L (LE-1.0.6-GRA) | PROH A2L (LE-1.0.6-GRA) | |
17:30-18:00 | |||||
18:00-18:30 | |||||
18:30-19:00 | |||||
19:00-19:30 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |