Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
560 | AyteDr | 240 | 240,4 | 0,4 |
Proy. FC leídos (0 h/pr) | Proy. FC asig. (1 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 h.) | 0 (0 h.) | 0 h. | 0 h. |
GID favorito: Comunicaciones
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Comunicaciones | 150 | 62,4% |
Ciencias | 40 | 16,6% |
Arquitectura y Tecnología | 20 | 8,3% |
Otros | 14,4 | 6% |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | V | 11:30 | 14:30 | DESPACHO ETSE 1.3.26 |
2 | L | 17:00 | 18:00 | DESPACHO ETSE 1.3.26 |
2 | L | 12:30 | 14:30 | DESPACHO ETSE 1.3.26 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8:30-9:00 | INF A2L (LE-3.1.2) | ||||
9:00-9:30 | TC A4L (LE-1.1.3-MTR) | ||||
9:30-10:00 | |||||
10:00-10:30 | |||||
10:30-11:00 | |||||
11:00-11:30 | |||||
11:30-12:00 | INF A3L (LE-1.1.8-PRO) | Tutorías DESPACHO ETSE 1.3.26 | |||
12:00-12:30 | |||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 | |||||
13:30-14:00 | |||||
14:00-14:30 | |||||
14:30-15:00 | SSL A4L (LE-1.0.8-INF) | SSL A1L (LE-1.0.8-INF) | |||
15:00-15:30 | |||||
15:30-16:00 | |||||
16:00-16:30 | |||||
16:30-17:00 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |
---|---|---|---|---|---|---|
10:30-11:00 | TIS DV1X (N516) | TIS DV1X (N516) | ||||
11:00-11:30 | ||||||
11:30-12:00 | ||||||
12:00-12:30 | ||||||
12:30-13:00 | Tutorías DESPACHO ETSE 1.3.26 | |||||
13:00-13:30 | ||||||
13:30-14:00 | ||||||
14:00-14:30 | ||||||
14:30-15:00 | FST A1L (LE-1.1.5-MUL1) | FST A2L (LE-1.1.5-MUL1) | ||||
15:00-15:30 | FST A0P-i (AE-3.2) | |||||
15:30-16:00 | ||||||
16:00-16:30 | ||||||
16:30-17:00 | ||||||
17:00-17:30 | Tutorías DESPACHO ETSE 1.3.26 | PASC PT0X (LE-3.0.1) | ||||
17:30-18:00 | ||||||
18:00-18:30 | ||||||
18:30-19:00 | ||||||
19:00-19:30 | ||||||
19:30-20:00 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |