Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
75 | TU | 220 | 218 | -2 |
Proy. FC leídos (3 h/pr) | Proy. FC asig. (4 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
4 (12 h.) | 11 (44 h.) | 0 h. | 56 h. |
GID favorito: Ciencias
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Ciencias | 125 | 57,3% |
Otros | 78 | 35,8% |
Sistemas de Información | 15 | 6,9% |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | X | 14:30 | 18:30 | DESPACHO PROFESOR 2.3.12 |
1 | L | 16:00 | 18:00 | VIRTUALES A TRAVÉS DE ELLUMINATE LIVE |
2 | X | 15:00 | 18:00 | DESPACHO PROFESOR 2.3.12 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
8:30-9:00 | INF B1I (Inf II) | LP A0T (AI-18) | |||||
9:00-9:30 | |||||||
9:30-10:00 | |||||||
10:00-10:30 | |||||||
10:30-11:00 | |||||||
11:00-11:30 | |||||||
11:30-12:00 | |||||||
12:00-12:30 | |||||||
12:30-13:00 | |||||||
13:00-13:30 | INF B1O (M-0.3) | INF A2O (M-0.3) | |||||
13:30-14:00 | |||||||
14:00-14:30 | |||||||
14:30-15:00 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.3.12 | ||||||
15:00-15:30 | AARF PT0T (DI-1.3.6) | ||||||
15:30-16:00 | LP A1L-i (LE-1.0.5-ESP) | LP A2L-p (LE-1.0.5-ESP) | |||||
16:00-16:30 | Tutorías VIRTUALES A TRAVÉS DE ELLUMINATE LIVE | ||||||
16:30-17:00 | |||||||
17:00-17:30 | |||||||
17:30-18:00 | |||||||
18:00-18:30 | LP A3L-i (LE-1.0.5-ESP) | APR 11T (AI-15b) | APR 11T (AI-15b) | ||||
18:30-19:00 | |||||||
19:00-19:30 | |||||||
19:30-20:00 | |||||||
20:00-20:30 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
15:00-15:30 | Tutorías DESPACHO PROFESOR 2.3.12 | ||||
15:30-16:00 | |||||
16:00-16:30 | |||||
16:30-17:00 | |||||
17:00-17:30 | |||||
17:30-18:00 | |||||
18:00-18:30 | APR 11T (AI-15b) | APR 11T (AI-15b) | |||
18:30-19:00 | |||||
19:00-19:30 | |||||
19:30-20:00 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |