Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
35 | AyteDr | 240 | 241,4 | 1,4 |
Proy. FC leídos (0 h/pr) | Proy. FC asig. (0 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 h.) | 1 (0 h.) | 0 h. | 0 h. |
GID favorito: Arquitectura y Tecnología
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Comunicaciones | 80 | 33,1% |
Arquitectura y Tecnología | 70 | 29% |
Ciencias | 45 | 18,6% |
Otros | 38,4 | 15,9% |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
1 | J | 10:00 | 11:30 | DESPACHO ETSE 1.3.4 |
1 | M | 10:00 | 11:30 | DESPACHO ETSE 1.3.4 |
2 | V | 11:00 | 13:00 | DESPACHO ETSE 1.3.4 |
2 | X | 14:30 | 15:30 | DESPACHO ETSE 1.3.4 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
10:00-10:30 | Tutorías DESPACHO ETSE 1.3.4 | INFI A0T (F1.2) | Tutorías DESPACHO ETSE 1.3.4 | ||
10:30-11:00 | |||||
11:00-11:30 | |||||
11:30-12:00 | ARC A2L (LE-1.1.2-MR1) | ARC A1L (LE-1.1.2-MR1) | |||
12:00-12:30 | |||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 | |||||
13:30-14:00 | |||||
14:00-14:30 | |||||
14:30-15:00 | RAI A2L (LE-1.1.1-MT) | ||||
15:00-15:30 | |||||
15:30-16:00 | |||||
16:00-16:30 | |||||
16:30-17:00 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00-9:30 | FC A2P (AE-2.1) | FC A0T (AE-1.1) | FC A1P (AE-1.1) | |||||
9:30-10:00 | ||||||||
10:00-10:30 | ||||||||
10:30-11:00 | ||||||||
11:00-11:30 | Tutorías DESPACHO ETSE 1.3.4 | |||||||
11:30-12:00 | FC A3L (LE-1.1.3-MTR) | FC A2P (AE-2.1) | FC A0T (AE-1.1) | FC A1P (AE-1.1) | ||||
12:00-12:30 | ||||||||
12:30-13:00 | ||||||||
13:00-13:30 | ||||||||
13:30-14:00 | ||||||||
14:00-14:30 | ||||||||
14:30-15:00 | FMC A2L (LE-1.1.5-MUL1) | Tutorías DESPACHO ETSE 1.3.4 | ||||||
15:00-15:30 | ||||||||
15:30-16:00 | ||||||||
16:00-16:30 | ||||||||
16:30-17:00 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |