Profesores | Asignaturas/Cursos | Aulas/Labs. | GID | Actividades | Ocupación instantánea |
Área | Contrato | Tareas | Reducciones | Capacidad | Total Docencia | Saldo |
---|---|---|---|---|---|---|
75 | Becario | 50 | 50 | 0 |
Proy. FC leídos (0 h/pr) | Proy. FC asig. (1 h/pr) | Tribunal | TOTAL Proy. FC |
---|---|---|---|
0 (0 h.) | 0 (0 h.) | 0 h. | 0 h. |
GID favorito: Ciencias
GID | Carga | Participación |
---|---|---|
Comunicaciones | 50 | 100% |
Módulo | Asignatura | GID | Titulación (Curso) | Grupo | Cuat. | Sem. | Inicio | Horario | Aula | Id. | Horas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
34892 | Procesado Digital de Señal | COM | G. I. Telemática (3º) | A2L | 2 | todas | 19/02/2018 | L 8:30-11:30 | LE-1.0.5-ESP | V | 20/20 |
34910 | Señales y Sistemas Lineales | COM | G. I. Telemática (2º) | A2L | 1 | todas | 02/10/2017 | M 14:30-17:00 | LE-1.0.8-INF | V | 20/20 |
34910 | Señales y Sistemas Lineales | COM | G. I. Telemática (2º) | A2P | 1 | todas | 11/09/2017 | Ji 15:00-17:00 L 17:30-19:30 | AE-2.1.6 | V | 10/10 |
Cuatrimestre | Día | De | Hasta | Lugar |
---|---|---|---|---|
0 | L | 12:00 | 13:30 | LABORATORIO ETSE 2.2.7 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
12:00-12:30 | Tutorías LABORATORIO ETSE 2.2.7 | ||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 | |||||
13:30-14:00 | |||||
14:00-14:30 | |||||
14:30-15:00 | SSL A2L (LE-1.0.8-INF) | ||||
15:00-15:30 | SSL A2P-i (AE-2.1.6) | ||||
15:30-16:00 | |||||
16:00-16:30 | |||||
16:30-17:00 | |||||
17:00-17:30 | |||||
17:30-18:00 | SSL A2P (AE-2.1.6) | ||||
18:00-18:30 | |||||
18:30-19:00 | |||||
19:00-19:30 |
Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8:30-9:00 | PDS A2L (LE-1.0.5-ESP) | ||||
9:00-9:30 | |||||
9:30-10:00 | |||||
10:00-10:30 | |||||
10:30-11:00 | |||||
11:00-11:30 | |||||
11:30-12:00 | |||||
12:00-12:30 | Tutorías LABORATORIO ETSE 2.2.7 | ||||
12:30-13:00 | |||||
13:00-13:30 | |||||
13:30-14:00 |
Tutorías |
Teoría |
Teoría sin carga o compartida |
Teoría de laboratorio |
Problemas |
Laboratorio |